100% Descuento

840,00 (as of julio 16, 2018, 6:43 am) & FREE Shipping. Details 6,99

En Stock

El conjunto de Agujas de bordado incluye: 2 * diferentes plumas de bordado, 3 * agujas de repuesto (incluida una aguja en un bolígrafo azul), 4 * enhebrador, 2 * instrucciones
El uso de plástico ABS duradero, pluma de bordado con funda de silicona, agarre cómodo, el diseño general es ergonómico.
La aguja de pluma de bordado de azul y blanco es reemplazable, un total de tres agujas de diferentes diámetros(1.3/1.6/2.2 mm), y la longitud de la aguja también es ajustable, de acuerdo con sus propios hábitos y debe ajustarse.

Normalmente se despacha en 24 horas

Comparar

Descripción

De hecho,el bordado generalmente requiere mucha paciencia y requiere más tiempo.

Entonces,para aliviar este problema, nuestro conjunto de bordado es una ventaja.

Es mucho más simple que el bordado normal.

Para losprincipiantes, es posible que no seas capaz de adaptarte de esta manera,

unavez que aprendas, ¡creo que te gustará!

Una pequeñaherramienta de coser lo hace fácil de transportar y

puede llevarlo en su bolsoo mochila.

Cortinas /sábanas / manteles / ropa / pantalones y otros materiales son posibles,

no selimitan a un tipo particular de tela

Siempre quelas herramientas de costura estén listas,

se puede completar un hermoso bordadotocando repetidamente la aguja a

lo largo del boceto dibujado previamente en latela.

El materialdel hilo bordado de pluma de bordado magico también es extensivo,

pero serecomienda utilizar hilo de alta calidad para utilizar mejor la experiencia yel efecto.

Paracambiar la aguja, desatornille la perilla, retire la tapa, gire para soltar laaguja vieja,

inserte una aguja nueva e instale la herramienta. ¡ muy simple !

También esun buen regalo: para amigos que les gusta coser, puedes enviar a tu novia,hija,

madre u otros parientes

¡Nadie puede rechazar tal regalo!

 

 Nota:

Al bordar,tenga cuidado de proteger sus manos.

Debido a lamedición manual, si hay un error de 1-3 mm, por favor, comprenda.

El conjunto de Agujas de bordado incluye: 2 * diferentes plumas de bordado, 3 * agujas de repuesto (incluida una aguja en un bolígrafo azul), 4 * enhebrador, 2 * instrucciones
El uso de plástico ABS duradero, pluma de bordado con funda de silicona, agarre cómodo, el diseño general es ergonómico.
La aguja de pluma de bordado de azul y blanco es reemplazable, un total de tres agujas de diferentes diámetros(1.3/1.6/2.2 mm), y la longitud de la aguja también es ajustable, de acuerdo con sus propios hábitos y debe ajustarse.
Pluma de bordado magico es un método único de bordado, la operación es única y simple, ahorra tiempo, eliminando la necesidad de procesos complejos, haciendo que el bordado sea tan fácil como pintar.
Estos accesorios de costura no solo pueden ser utilizados por usted mismo, sino también como un regalo para amigos y familiares. No solo disfrutan de la felicidad de recibir regalos, sino que también disfrutan la sensación de logro de usar bordados de regalo.

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio